Divisas:


AeroMoov Asalbsa - Fundas asiento B008F8DTU2

€83.27  €30.17
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B008F8DTU2
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Reduce la transpiración de su bebé
  • Circulación constante del aire en la zona de la espalda, las piernas y la cabeza
  • Mantiene a su bebé fresco y seco durante todo el trayecto


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Beige

Descripción del producto

La capa de aire aeromoov ha sido desarrollada especialmente para asegurarse de que su bebé no sude en el cochecito, ni el maxi cosí ni la sillita del coche. El forro suave con estructura alveolar 3d es transpirable, y mantiene a su bebé fresco y seco durante todo el trayecto. Gracias a la estructura alveolar 3D que ya utilizamos en nuestros productos aerosleep, su bebé viajará cómodamente. El exceso de calor del cuerpo se elimina y queda reemplazado por aire más fresco del entorno.Ventajas de air layer: reducción del riesgo de sobrecalentamiento; el bebé ya no tendrá la espalda mojada ni se le pegarán los pelos por el sudor; olvídese de cambiar sabanitas después de un viaje en coche; la capa superior está formada por algodón biológico suave que absorbe la humedad y garantiza que su bebé esté muy cómodo.

Contenido de la caja

Colchoneta



Más información del producto

Ampliar

AirLayer AeroMoov

El AirLayer AeroMoov ha sido desarrollada especialmente para asegurarse de que su bebé no sude en el cochecito ni en la silla grupo 0 ni en la silla del coche. El forro suave con estructura alveolar 3D es transpirable, y mantiene a su bebé fresco y seco durante todo el trayecto, incluso en verano. Resultado: un bebé feliz durante el viaje.

Características

Gracias a la estructura alveolar 3D que ya utilizamos en nuestros productos AeroSleep, su bebé viajará cómodamente. El exceso de calor del cuerpo se elimina y queda reemplazado por aire más fresco del entorno.

Detalles

Circulación constante del aire en la zona de la espalda, las piernas y la cabeza y reducción del riesgo de sobrecalentamiento.

El bebé ya no tendrá la espalda mojada ni se le pegarán los pelos por el sudor, así que olvídese de cambiar sabanitas después de un viaje en coche.

Material

La capa superior está formada por algodón biológico suave que absorbe la humedad y asegura que su bebé esté muy cómodo y la estructura alveolar 3D es de 100% Poliéster.

Familia completa

Disponible en cuatro tallas: Grupo 0, grupo 1, grupos 2-3 y cochecito. Disponible en cuatro colores: beige, coral, gris oscuro y azul menta.


Información de producto

Color: Beige Detalles técnicos
ModeloAL-B-SA
Peso del producto227 g
Dimensiones del producto24 x 36 x 4 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 7 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Número de modelo del productoAL-B-SA
GéneroUnisex
Tipo de materialAlgodón
Composición de materialesEstructura alveolar 3D: Poliéster 100%. Capa superior: Algodón biológico 100%
Pilas necesariasNo
Conforme a la regulación
Es portátilNo