Divisas:



Air Sling Pro - Bandolera Antirrobo Compacta de ALPAKA - Fidlock Cierre Magnético, Impermeable, Bolsa a Prueba de Corte con Puerto de Carga USB Integrado (Negro) B07D9MLGKX

€253.92  €87.49
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07D9MLGKX
  • 693 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Air Sling Pro: Air Sling actualizado, con material a prueba de cortes, actualización de rendimiento antirrobo; Los bloqueos magnéticos Fidlock facilitan la apertura y el cierre.
  • Smart - puerto USB integrado para mantener su teléfono cargado en todo momento.
  • Accesible- Acceso rápido Bolsillo en el frente para sus llaves y artículos pequeños, un compartimento principal para artículos de uso diario y un compartimiento trasero oculto para su teléfono y pasaporte.
  • Eficiente - Pestillos magnéticos para facilitar el acceso y mejorar la eficiencia.
  • Seguro - hecho con material extremadamente resistente al corte.


Descripción del producto

Color:Negro

Presentamos el Air Sling. Una mochila ligera, elegante y duradera hecha a mano con los materiales más duros y hecha para el uso diario. El Air Sling está repleto de funciones funcionales diseñadas para cualquier aventura moderna.


A continuación, verá la abundancia de características de esta bolsa compacta y cómo es compatible con su vida cotidiana. Te sorprenderá lo que puede hacer.


Anti-robo

Los viajeros pueden ser objetivos fáciles para los carteristas. El Air Sling tiene características antirrobo integradas para que sea a prueba de robos.

Cremalleras ocultas
Cierre magnético seguro para evitar que los ladrones obtengan acceso interno fácilmente
Bloqueable

Corte a prueba

El tejido externo de Air Sling está hecho de un material ultradurable que es casi imposible de cortar, rasgar o cortar. De hecho, esta tela necesita ser cortada con láser. Es así de duro.

Sistema de bloqueo magnético

Al igual que con todos nuestros productos, optamos por utilizar materiales y elementos de primera calidad. Es por eso que Air Sling viene con Fidlocks alemanes para mejorar la eficiencia y darle a la bolsa esa sensación extra de calidad.


Es a prueba de corte, a prueba de agua, ligero, listo para la tecnología, tiene una correa extraíble ... la lista continúa. En resumen, se adapta a tu estilo de vida sin agobiarlo.