Divisas:



Fisher-Price Perrito Primeros descubrimientos, Juguete bebé +6 Meses (Mattel CDL25) B01EFKN4D0

€85.66  €31.84
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01EFKN4D0
  • 788 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Emite más de 50 canciones, melodías y frases
  • Las patas, la barriga, las orejas y el corazón luminoso responden cuando el niño los toca (El juguete tiene siete puntos de activación)
  • Incluye la nueva Tecnología Inteligente, que cambia los aprendizajes ofrecidos a medida que el niño crece con tres niveles de juego
  • Enseña las partes del cuerpo, las letras, los colores, a contar y más conceptos básicos
  • Ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales y la motricidad fina


Descripción del producto

Nombre de estilo:Juguete perrito

Descripción del producto

El perrito más popular entre los niños incluye ahora la y divertida Tecnología Inteligente! El mismo perrito simpático y suave de siempre que responde a los abrazos y los apretones del niño con frases divertidas y canciones, ¡pero ahora incorpora la Tecnología Inteligente, que cambia los aprendizajes ofrecidos a medida que el niño crece! Puesto que cada niño tiene su ritmo de desarrollo, la Tecnología Inteligente permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento. Emite varias canciones, frases y sonidos con tres niveles de juego. ¡El corazón luminoso de Perrito incluso parpadea al ritmo de la música!
Tecnología Inteligente:
Nivel 1 (Explora): a partir de 6 meses. Primeras palabras y sonidos que despiertan la curiosidad del bebé.
Nivel 2 (Interactúa): a partir de 12 meses. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.
Nivel 3 (Imita): a partir de 18 meses. Los niños podrán dar rienda suelta a la imaginación y descubrir el juego de imitación.

Advertencia de seguridad

Ninguna advertencia aplicable



Más información del producto

Este juguete es el mismo perrito simpático y suave de siempre que responde a los abrazos y los apretones del niño con frases divertidas y canciones, ¡pero ahora incorpora la nueva Tecnología Inteligente, que cambia los aprendizajes ofrecidos a medida que el niño crece! Puesto que cada niño tiene su ritmo de desarrollo, la Tecnología Inteligente permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento. Emite varias canciones, frases y sonidos con tres niveles de juego. ¡El corazón luminoso de Perrito incluso parpadea al ritmo de la música!

El niño podrá dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación. Emite más de 50 canciones, melodías y frases de aprendizaje. Las patas, la barriga, las orejas y el corazón luminoso responden cuando el niño los toca. ¡Tiene siete puntos de activación!

Desarrollo y aprendizaje

Las canciones, frases y sonidos enseñan las partes del cuerpo, los colores, las letras, a contar y más conceptos básicos. Las divertidas frases estimulan la capacidad de razonamiento a medida que el niño se busca las orejas, la barriga y el corazón. Al activar premios en forma de canciones y sonidos, el niño aprende la relación causa-efecto.

¡Fomenta el juego!

A medida que el niño crece, hay que seguir animándolo a que juegue. Dile frases como: "¿Dónde tienes los ojos?" y "¿De qué color son tus ojos?".

Nivel 1 (Explora): a partir de 6 meses.

El juguete despierta la curiosidad del niño con divertidas actividades, como apretar las manos y los pies de Perrito para oír canciones y frases sobre las partes del cuerpo y los colores. Además, dice palabras sencillas como "mano" o "verde".

Nivel 2 (Interactúa): a partir de 12 meses.

Este nivel se centra en seguir enseñándole al niño a contar, los colores, las letras y otros conceptos de aprendizaje mediante el juego. Al pulsar la oreja de Perrito se oyen frases como: "¿Dónde tienes tú las orejas?".

Nivel 3 (Imita): a partir de 18 meses.

¡Qué divertidos son los juegos de imitación! Los niños de cierta edad ya pueden dar rienda suelta a la imaginación mientras imitan los andares de un elefante o juegan al "cucú".


Información de producto

Nombre de estilo: Juguete perrito Detalles técnicos
Peso del producto898 g
Dimensiones del producto28 x 15 x 33 cm
Pilas:3 AA (Tipo de pila necesaria)
Rango superior de edad recomendada0 - 4 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 meses y más
Idioma principalEspañol original, Inglés
Número de modeloCDL25
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialTela
Material Compositionpolyester
¿Mando a distancia incluido?No